Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

martes, 4 de agosto de 2015

CLUB DE LECTURA "LA CABEZA DE LA GORGONA"

Tengo una propuesta que haceros. He pensado en organizar un Club de Lectura para "LA CABEZA DE LA GORGONA". Así podré conocer vuestras opiniones según lo vayáis leyendo y compartir todos juntos la experiencia,  y  vosotros podréis preguntarme cualquier duda o cuestión que os pase por la cabeza. Creo que sería bonito y enriquecedor. Espero que os guste la idea.
 
Durante toda esta semana hasta el lunes 10 de agosto podéis mandarme un mail para apuntaros, o para comentarme cualquier cosa, a estebandiaz612@gmail.com . Una vez apuntados, os mandaré el libro en formato pdf o epub COMPLETAMENTE GRATIS por supuesto
 
Como colofón a la experiencia sortearé un lote con mis cuatro libros publicados hasta la fecha en papel, entre todos aquellos que hayan participado asiduamente y al final de la lectura opinen sobre la novela en AMAZON.
 
Espero que os parezca bien la idea y os apuntéis. Os prometo que el libro no os va a defraudar.
 
 

14 comentarios:

  1. Suena interesante, me apunto a la idea :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te apuntes, Felipe. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima la iniciativa, Esteban. Me sumo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilda, encantado de tenerte con nosotros en esta experiencia. Un saludo.

      Eliminar
  4. Parece una gran idea :) Me gustaría participar si aun es posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Por supuesto que es posible. Mándame un mail a estebandiaz612@mail.com y te envío la novela. Muchas gracias por participar.

      Eliminar
  5. Hola. Acabo de mandarte el correo para apuntarme a la lectura. Ya me vas diciendo como hay que hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena propuesta amigo Esteban, me sumo a la idea. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Genial, Marina. En cuanto me llegue te envío el libro. Gracias por apuntarte. Un saludo.

      Eliminar
  8. increíble la idea... Me apunto, un saludo desde Venezuela y mucho éxito... Ahora mando el email para confirmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy agradecido. En cuanto me llegue el mail, te mando el archivo. Un saludo.

      Eliminar
    2. No he recibido el mail. Si todavía estás interesado en participar, mándame un correo a estebandíaz612@gmail.com

      Eliminar

Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás