Translate

LA OSCURA REALIDAD

LA OSCURA REALIDAD

domingo, 16 de febrero de 2014

PIEL DE ÉBANO


El húmedo calor de Nueva Orleans y el zumbido de los mosquitos eran una continúa molestia para la pálida piel del viejo terrateniente. Odiaba aquella humedad y a aquellos malditos bichos, que se deleitaban con un banquete de su sangre. Habían pasado largos años desde que había emigrado a aquellas desapacibles tierras desde su Nueva York natal en busca de fortuna y no se terminaba de acostumbrar a aquella espesa humedad, ni a las tradiciones y costumbres de Nueva Orleans. Aunque los negocios le habían funcionado de manera excelente y había encontrado la fortuna. Una fortuna tan grande como jamás se había atrevido a soñar.
Los barcos con los animales habían llegado por la mañana temprano al puerto. Ahora, el hombre regresaba a su plantación, con una buena remesa de animales de piel negra. Carne humana. Ese era su negocio, traficaba con esclavos.
Estaba muy orgulloso de aquella remesa de carne. Una veintena de machos fuertes de buenos músculos para trabajar en su plantación o venderlos según conviniera a sus negocios, unos cuantos niños y niñas, que en ciertos círculos eran muy solicitados y alcanzaban un desorbitado precio y varias hembras, pero sobre todo había una hembra, extremadamente bella, por la cual, desde el momento en que había posado sus ojos en ella, había sentido una profunda atracción, debido su suave piel de ébano y sus ojos desafiantes. Los esclavistas del puerto habían desnudado a la muchacha para él y le había complacido sobremanera lo que aquella hembra guardaba, bajo sus burdos ropajes de sucia y vieja tela desgastada.

domingo, 9 de febrero de 2014

XANA


Amanece en el frondoso bosque asturiano, la noche de San Juan llega  a su final, el verano comienza, los primeros rayos del sol estival despuntan brillantes entre las esponjosas nubes. En un tranquilo claro del bosque de hayas, una cascada de agua pura y cristalina desciende sobre un estanque, como una cortina de cristal vivo. En la orilla una muchacha de largos cabellos rubios   se peina, con un cepillo plateado, observando su reflejo en el estanque,  mientras tararea una dulce canción de amor, está completamente desnuda y su pálida piel brilla como nácar líquido, reflejando los rayos del sol del alba. Oculto entre las matas un muchacho observa, maravillado a la doncella, prendado de su belleza. Es tan hermosa como la antigua estatua de una diosa griega, tan etérea como  el agua de la cascada, tan brillante como un rayo de luz reflejado en un diamante, pero tan real que lo deja sin aliento.  El cepillo se desliza por la melena rubia de la joven, una y otra vez, se peina con gestos tan sensuales que encandilan al ingenuo adolescente. El muchacho desea poder enterrar sus dedos en ese sedoso cabello  de oro, aspirar  su olor, que imagina dulce y fragante, embriagador como una copa de buen vino. Desea con locura deslizar sus manos por la húmeda piel, bañada de gotitas de agua del estanque, y acariciar sus pequeños pechos de erectos pezones sonrosados, mientras besa su esbelto cuello y desliza una mano por el liso vientre y su sexo, cubierto por un escaso y fino vello dorado,  que supone tan cálido y dulce como la miel.

Mientras el adolescente observa el cuerpo desnudo de la muchacha, imaginando lo que haría con esa mujer, si ella le ofreciera sus favores, la jovencita desnuda se gira, sin dejar de peinar sus largos cabellos, fijando su mirada en el lugar donde se encuentra el joven como si lo viera perfectamente, incluso a través de las matas tras las que se oculta, con sus ojos azules, de un color tan intenso como el de dos zafiros, como si leyera claramente su deseos y su lujuria, y se alimentara de esas emociones.

- Ven, buen amigo. Tengo algo que proponerte- dice la muchacha con voz  tan musical como una melodía de Mozart, haciendo un claro gesto con la mano dirigido al muchacho, invitándole a acercarse a ella.

lunes, 3 de febrero de 2014

AÑORANZA


El viejo caballerizo observaba el ir y venir apresurado del servicio. Acababa de llegar el médico en un carruaje oscuro. En la parte superior de la mansión, todo eran llantos. La niña había caído del caballo. Una mala caída. La preciosa niña rubia, que siempre saludaba, tan amable, al viejo caballerizo y tenía una sonrisa para él cuando llevaba a los caballos una dulce manzana, mientras el viejo limpiaba y cepillaba el pelaje de los nobles animales. El viejo  que era delgado como una vara de sauce, tenía el pelo lacio y oscuro, y el rostro cetrino de rasgos exóticos, nada británicos, seguramente provenía de alguna lejana colonia del imperio, intentaba calmar al caballo blanco que había sido el involuntario e infortunado causante del accidente.

Los llantos que provenían del piso de arriba se convirtieron en gritos de desesperación. Al cabo de unos minutos el médico cabizbajo descendió las amplias escaleras y volvió a montar en su carruaje. El cochero del médico azuzó a los caballos y el carruaje se alejó perdiéndose en las sombras de la noche. Pocos instantes después el noble padre  de la niña, descendió las mismas escaleras que el médico y se dirigió hacia el lugar donde el viejo caballerizo se encontraba junto al nervioso equino. El caballerizo observó el rostro enajenado del noble y el arma de fuego que portaba en la mano.

- Señor…- dijo el viejo, alzando las manos, intentando calmar al padre de la niña, pero el noble no tenía oídos para escuchar a nadie. Sólo escuchaba a su  corazón quebrado por el dolor.
Creative Commons License
This Work (LA OSCURA REALIDAD / http://microcuentosfantasticos.blogspot.com.es by Gonzalo Esteban Díaz/) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES contado por Lorena García

LA CASA contado por Lucia Sugar

MIEMBROS

Google+ Followers

CITAS
MONTAJE POR LORENA GARCÍA @lalunaticadtv

EL PUENTE DE LA BRUMA

EL PUENTE DE LA BRUMA

LA CARTA

LA CARTA

El sueño de una noche en llamas

El sueño de una noche en llamas

UN CORAZÓN DE PIEDRA

UN CORAZÓN DE PIEDRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA ISLA DE LA PENUMBRA

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

LA LEYENDA DE LA DAMA DE LAS NIEVES

Celebración de las 10000 visitas del blog

Celebración de las 10000 visitas del blog

EL HAMBRE ETERNA

EL HAMBRE ETERNA
Gracias Lorena por las imágenes y por todo lo demás